Ana-FabianiAna-Fabiani

28 

Manual para Estudiantes (2)

há 115 meses

Estudiar es nuestro trabajo y es por ello que nuestro esfuerzo debería verse recompensado con calificaciones altas. También deberíamos darnos cuenta de si nuestro esfuerzo es real, o es solo un engaño. ¿Realmente estudiamos con dedicación diariamente y seguimos sin sacar la calificación que esperábamos o necesitábamos?

*Hay personas que adoran ver televisión. Establece horarios para verla (tus series o películas favoritas) e incluso puedes utilizar las horas que empleabas para la siesta o minutos sobrantes de estudio para ello.

*Come chocolate (o golosinas) cuando estés estudiando, el azúcar (o el cacao) subirá tu nivel de atención, aumentará tu capacidad para recordar y hará que te sientas más feliz dándote lucidez a la hora de estudiar.

*Si prefieres hacer otras cosas antes que estudiar, date un premio cuando concluyan las dos horas. Por ejemplo, hay personas que odian los lunes, y para mejorarlo van al cine todos los lunes y los esperan con ansias.

*Las fiestas son sólo para viernes y/o sábados. Los días de estudio no se deben mezclar con salidas nocturnas que quitarán horas de descando.

*No es necesario estudiar 20 horas seguidas para sacar buenas notas, si estudias 4 horas una semana antes del examen lograrás tener la nota deseada. Recuerda que tienes que alejar cualquier distracción para ello, ¡Ánimo! Es mejor alejarlas unas horas al día que alejarlas el resto del verano, ¿no lo creen?

Publicado em:NoticiasbloggersesAna-Fabiani
Anúncios

Facebook

Instagram

ARQUIVO