¡Hola, lectoras! Llegó otra entrada de TENDENCIAS, y les hablo de una propuesta muy chic y fashion que le da un giro a cualquier outfit. Son los cuellos PETER PAN o cuello BEBÉ.
Y es que hay tantas combinaciones como gustos existentes. Vienen incluidos en la prenda, o puedes crearte desde un modelito de lo más moderno y alternativo al más clásico.
Las maneras de llevar este complemento son infinitas, tanto un collar maxi, como único complemento de tu look del día, como un cuello encima de un cuerpo cerrado, dándole el toque que le faltaba a tu vestimenta.
Desde el furor que causó este cuello Peter Pan, lo último es hacerse con un cuello quita y pon, estéticamente es como un collar. Y es que este simple accesorio puede transformar por completo tu look.
Para realizar tu original cuello Peter Pan usarás: Tela del color que quieras, tijeras, hilo para bordar tu diseño, plantilla que puedes sacar de internet, aguja, tachuelas de distintos colores y formas. Sólo debes bordar un lindo diseño y puedes pedirle a un adulto que te ayude. ¡¡¡Anímate!!! ¿ Ya tienes tu cuello Peter Pan? HAYLIESULAMITA