- minipolly
¡Seamos todas amigas!
¡Hola dollies!
El otro día estaba en un chat, me lo pasé genial, hasta que un chica llegó y comenzó a insultar. Está claro que, todas la denunciamos y la dueña la expulsó de la fiesta. Stardoll tiene unas normas muy estrictas en los chats.
Deseo que no ocurriese de nuevo. Estube pensando, y ¡Todas deveríamos ser amigas!
Stardoll puede que sea lo único en común con algunas, pero, debemos de respetarnos por los demás gustos. ¡Todas somos iguales!
Desearía que no se juzgaran. La chica de la otra fiesta insultó a una por ser judía. ¡Todos tenemos derecho a nuestras creencias! También a una por ser gótica. ¡Todos tenemos un estilo que nadie tiene por que cambiarlo, todos somos distintos, y yo me alegro de eso!
Imaginense un mundo en el que todos fueramos iguales. Sería muy aburrido. Por ejemplo, todos rubios y guapos, con los ojos azules y delgados.
Sería tan aburrido que fueramos iguales...
Ahora imaginense que todo fuese de el mismo color. Pongamos que verde. ¿Se imaginan? Todo de color verde sería un rollo. ¡El verde me encanta, pero también las flores de colores, las mariposas y los pájaros!
Nunca digan de este agua no beberé. Puede que ahora no les guste, por ejemplo, un chico por que no sea guapo. Pero imaginense que en unos años, ¡Se haga un bombón! Entonces se arrepentirán. No pongan la mano en el fuego.