tefis1561tefis1561

20 

El tag de la moda stardoll

πριν 82 μήνες

¡Hola! 

Hoy con base de otro tag de la moda me he creado este que contine tan solo cinco preguntas sobre tu closet o algunas prendas. 

Me he divertido bastante "creando" el tag de la moda stardoll. Asi que vamos con las preguntas :D

1. ¿Cuál es la pieza mas vieja de tu closet? Mis prendas mas viejas son las que regalaban en stardoll, ahora ya no lo hacen, pero pues era con lo que yo me vestia. Ahora no tengo algunas otras prendas ya que las he reciclado.

2. ¿Compras por impulso o lo dejas para un rato despues?

Esta es dificil, la mayoria de veces si tengo dinero compro de una la prenda que quiero, pero a veces si tengo que ahorrar para dar un premio pues lo djeo para despues o simplemete no compro nada. 

3. ¿Cual es tu tienda favorita en stardoll?

El starbazaar cuenta? Me gusta mucho comprar en el starbazaar, pero si es de elegir una tienda en concreto creo que me gusta Pretty n' love o Bonjour Bizou.

4. ¿Cual es la prenda mas nueva que has adquirido o te han regalado?

Debo decir quen lo mas nuevo que tengo ahora mismo son los articulos de "Lost at sea" pero pues que yo misma haya adquirido ha sido este vestido del starbazaar 

5. Las cuatro piezas favoritas de tu closet.

Esto es lo que mas me he puesto en stardoll, me parecen super bonitas :D

Asi que, invito a todas las starblogger hacer este tag, a las chicas con un starblog aqui tambien y obviamente a todaaaas las chicas que tienen un blog fuera de stardoll. Si lo llegan hacer avisenme para poder verlo :D

Σταλμένο στο:Noticiasbloggersmodaestefis1561
Διαφήμιση

Facebook

Instagram

ΑΡΧΕΙΟ