OoNatalyoOOoNatalyoO

 

Haz cupcakes de oreo en 1 minuto! ♥

114 महीने पहले

¡Hola dollies! Decidme, ¿se os da bien la cocina? ¡Amí la verdad es que se me da fatal! Osea que si esta receta me sale a mí, a vosotras ya ni os cuento! Se trata de cupcakes de oreo, pero lo mejor es que se hacen ¡en 1 minuto y en el microondas!

x

Ahí van los ingredientes:

-1 barra de mantequilla a temperatura ambiente, media taza de azúcar, una pizca de sal, media taza de leche, 1 huevo, polvo de hornear, 1 taza de harina y 2 galletas oreo (quítales la crema)

Lo primero va a ser mezclar en un recipiente harina, polvo de hornear y sal. Bate en otro recipiente azúcar y mantequilla, y agrega el huevo. Agrega un poco de la mezcla de harina, sal y polvo de hornear a la mezcla de mantequilla, azúcar y huevo, y entonces bate. Con la leche vamos a ir alternando: un poco de leche remueve, otro poco de harina, remueve, leche... hasta conseguir una masa no muy líquida ni muy espesa. Luego, machaca 2 trozos de la galleta oreo, no hace falta que quede polvo. Añádelo a la mezcla anterior. Luego pica las dos galletas sobrantes en pedacitos y échalas a la mezcla así encontraremos trozos de galleta. Finalmente, pon la mezcla en un molde de cupcakes (si no tienes, haz como yo, en una taza no muy ancha pon el papelito y la mezcla) Y mételo al microondas por 1 minuto. Al sacarlo asegúrate de que están hechos metiendo un palillo, si sale limpio están hechos!

Bueno, espero que lo probéis, de veras, están muy buenos! Hasta la próxima♥

इसमें पोस्ट की गई:NoticiasbloggersesrecetasOoNatalyoO
विज्ञापन

Facebook

Instagram

हमारे Star ब्लॉगर्स के बारे में जानें

संग्रह

लड़कियों के लिए ड्रेस अप गेम्स खेलें, अपनी पसंदीदा सेलिब्रिटीज़ को ड्रेस अप करें और फ्री फ़्लैश गेम्स खेलें.