x_Myra_xx_Myra_x

 

¡Vamos a la playa!

118 महीने पहले

¡Hola chicas! ¿A quién no le gusta ir a la playa, verdad? En esta entrada os dejo algunos trucos y consejos para pasar un día de lo más divertido en la playa (o también en la piscina).

 

♥ Lo primero, la crema solar, siempre hay que estar protegidas del sol, para empezar o si sois de piel muy clara utilizad una con factor de protección alto y aplicadla 30 minutos antes de la exposición al sol para que la piel la absorba, repetid cada dos horas y después de bañaros. También hay que proteger nuestro pelo con un protector solar capilar.

♥ ¿La crema solar del año pasado sirve? No. No es aconsejable usar cremas solares de un año para otro dado que en la playa o piscina el bote es expuesto a altas temperaturas y la crema pierde sus cualidades.

♥ Cuando estéis en la playa o la piscina respetad las advertencias de los socorristas, por ejemplo, en la playa no nadar en la zona destinada para los deportes acuáticos o no nadar si la bandera indica mala mar.

♥ Llévad la sombrilla, dosificad la exposición al sol y evitad las horas más peligrosas, entre las 12:00 y las 16:00 horas. Usad siempre un sombero o gorra y gafas de sol para protegeros. Bebed líquidos, agua, un refresco, un zumo...

♥ No dejéis la basura en la playa, lo mejor es llevarnos una bolsa de plástico para poner la basura y luego, cuando nos vayamos tirarla al contenedor.

♥ Después de la ducha al llegar a casa, usad crema aftersun para hidratar y calmar la piel después de haber tomado el sol, también ayudará a que el bronceado dure más tiempo.

Espero que estos consejos os hayan servido.

¡Disfrutad del verano!

इसमें पोस्ट की गई:Noticiasbloggersesconsejos
विज्ञापन

Facebook

Instagram

हमारे Star ब्लॉगर्स के बारे में जानें

संग्रह

लड़कियों के लिए ड्रेस अप गेम्स खेलें, अपनी पसंदीदा सेलिब्रिटीज़ को ड्रेस अप करें और फ्री फ़्लैश गेम्स खेलें.